WELLCOME - I'm so happy you're here

jueves, 28 de abril de 2011

"For you For them" 2ª parte

Hoy no os voy a robar mucho tiempo, en primer lugar porque yo no lo tengo. Estoy aquí perdida en la inmensidad de mi casa desastrosa tras la obra. Pero, como ya sabéis, últimamente me tomo todo con mucha más calma. ¿Quién me ha visto y quién me ve??? Si no me reconozco ni yo, esto hace un par de años hubiese sido la hecatombe. Lo que hace ser un mamut jajajaja... esto lo he escuchado de un amigo en la comida de hoy y casi me muero de la risa.
Bueno, que ya me estoy enrollando y solo quería dejar la foto de mis Crownis - For you For Them. Yo ya he puesto mi gota en el inmenso mar y espero que vosotros si no es comprando las zapatillas lo hagáis pasándolo a vuestros amigos.
Besito!! - Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario