WELLCOME - I'm so happy you're here

lunes, 18 de abril de 2011

¡Una preciosa noche!!!

Hoy os escribo desde, para mí, uno de los lugares más bonitos del mundo mundial. Sentada en la terraza de un pequeño pisito que comparto con mis hermanos, disfrutando de una noche maravillosa, los niños tranquilos jugando a la play y yo tomándome una cervecita y escuchando música. No sé si se puede pedir más... seguramente alguno pensará que sí pero yo en este momento creo que es ¡GENIAL!!!!. Estoy en uno de los enclaves más maravillosos que se pueda uno imaginar y además es reserva de la biosfera.
Aquí he vivido momentos inolvidables como mi primer beso, mi primera salida nocturna con la consiguiente bronca por llegar tarde a casa, también, para que nos vamos a engañar, mi primera manga ranglan - esta frase es en honor a mi querido amigo Oscar, es que no me puede gustar más lo de la manga ranglan - y todo lo primero que queráis imaginar porque aquí he vivido mi primera vez, me atrevería a decir de todo, pero por si me equivoco voy a conformarme con, de casi todo.
No voy a contaros nada más porque no me ha pasado nada memorable, por lo menos como casi todos entendemos la palabra memorable, pero sí quería compartir este momentazo de tranquilidad y paz en Mundaka que me ha hecho recordar una frase de Pearl S. Buck "muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Lo séeeeeee ¡ya está la pesada de las frasecitas!!!, pero que le vamos a hacer en esa tontería estoy encontrando una nueva manera de levantarme por las mañanas mucho más optimista y alegreeeeeeee.
Besito! - Pastore

PD: quería poner una foto pero el wifi de la reserva es lo que tiene :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario