WELLCOME - I'm so happy you're here

domingo, 10 de abril de 2011

Mis "chicos"

Desde que nací he estado rodeada de chicos, soy la cuarta de cinco hermanos y los tres primeros son chicos, tengo tres hijos de los cuales los dos mayores son chicos y, aunque fui a un colegio de monjas, como la inmensa mayoría de las chicas de mi generación, cuando fui a la Universidad me desquite y me junte con un grupo de chicos siendo yo la única fémina aceptada en el mismo.
Creo, que puedo decir sin darme el pote, que me desenvuelvo bastante bien en el mundo de los chicos, pero no voy a hablar de como me muevo yo en ese mundo sino de ellos. Por si a alguno le surge la duda cuando hablo de mis chicos no hablo de mis "novios" sino de mis amigOs, amigos con la O mayúscula.
Entre mis amigOs hay: el amigo sensato que a las siete de la mañana dice que ya va siendo hora de ir a casa, el amigo que te quita el protector de tu iphone porque le parece un horror, el amigo que es tan perfecto que cuando llega lo primero que miras es si llevas los zapatos limpios, el amigo que siempre tiene una palabra bonita cuando te ve, el amigo que todo le parece que no está del todo bien, el amigo que le gusta todo, todo lo que haces, el amoroso que siempre que te ve te da un abrazo de oso,  el que te apoya de manera incondicional, el que siempre te hace reír, el que no ves mucho pero que siempre está ahí, el que te llama simplemente para charlar y muchos otros que no puedo nombrar porque me alargaría demasiado. Pero todos ellos tienen en común que son geniales y divertidos y me encanta tomar aperitivos, salir de marcha, tomar un café, comer... con todos y cada uno de ellos.
Besito! - Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario