WELLCOME - I'm so happy you're here

lunes, 2 de mayo de 2011

"Praias de Tróia"

Lo primero y antes de empezar a escribir mi post de hoy, ¡pleaseeeeee!!!! el primero que lea mi blog que se haga seguidor ¡ya!!!, tengo 13 y no me gusta, pero nada de nada, ese número. Y dicho esto, vamos a lo que nos ocupa.
Mis niños acaban de llegar de pasar varios días de vacaciones en nuestro país vecino, Portugal. Y, además de volver a Lisboa y San Pedro de Moel, donde pasamos varios veranos, han venido entusiasmados con Tróia. Es una península a la que se accede por ferry desde Setúbal y dicen, mis niños, que las playas son alucinantes y que todavía es súper salvaje. Así que he pensado en ponerlo en vuestro conocimiento por si alguno decide pasar unos días por allí este verano y le queda de paso.
Yo no soy neutral porque, aunque no he estado allí, soy más que fan de Potugal, su gente, la comida, las playas y todo lo que se os ocurra. Allí he pasado momentos inolvidables y tengo amigos de esos que son para siempre.
Os dejo una foto de un chiringuito en el que podéis apreciar lo salvaje y tranquilo que es.
Besito! - Pastore

Se les ve muy estresados, verdad?

2 comentarios:

  1. Pues ya tienes 14 seguidores.!!!!! a mi en cambio el nr 13 me encanta y Portugal.. también, el chiringuito tiene una pinta estupenda, me recuerda uno en el argarve en el que solia tomar unas almejas a la marinera (hechas a la portuguesa, con cilantro) que estaban de muerte y una sangria de Moscato que era un peligro.. o no..?

    Besossssss

    ResponderEliminar