WELLCOME - I'm so happy you're here

miércoles, 6 de abril de 2011

¡Por fin me he decidido!!!

Esta soy yo
Llevo mucho tiempo pensando en escribir un blog, pero siempre por una razón u otra no terminaba de decidirme. Pero hace una semana fue el cumpleaños de una amiga y me pidió que le ayudará a preparar una pequeña fiesta en su nueva casa para quince "cuarentañeras" y allí me decidí a ello - luego os contaré como organizamos todo de manera fácil y rápida y que acabo con un resultado estupendo.
Y, ¡aquí estoy!!! dispuesta a contar todas aquellas cosas que vaya encontrando y que me parezcan prácticas o interesantes, así como, de vez en cuando, mis propios divagues y pensamientos o "sucedidos" que me vayan ocurriendo.
A algunos todo esto les parecerá una soberana tontería pero entonces que no lo lean  :-).
Besito! - Pastore

1 comentario: