WELLCOME - I'm so happy you're here

sábado, 9 de abril de 2011

♫♫♫ I'll be there for you... ♫♫

Mi primer post se lo voy a dedicar a lo mejor que me ha dado la vida, después de mi familia, of course. Y no os enfadéis por estar en una segunda posición es que yo por mi familia 'mato' jajajaja.
Sí, sí... sois vosotras... MIS AMIGAS, amigas de toda la vida, amigas del colegio, amigas del padel, amigas del cole de mis niños, amigas del facebook, amigas de la urba, amigas de mis amigas que también son mis amigas o simplemente AMIGAS. Y de manera súper especial a una gran amiga que ya no está aquí pero que se encuentra siempre entre nosotras.
Esta semana por cosa del destino he tenido varias comidas y cenas con amigas - amigas del facebook, amigas de toda la vida y amigas del colegio - y en todas he regresado a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Ya sé que muchos estaréis pensando... ¡ay, ay, ay... el vinillo! Pero esta vez tengo que decir que todo el trabajo ha sido de ellas, en las tres ocasiones he llevado coche - tal y como están las cosas una no puede arriesgar - y me ha tocado beber agua y coca-cola.
De verdad que todo el estrés que podía llevar encima, que no ha sido poco this week, desaparecía por arte de magia. Así que solo me queda dar la razón a un psiquiatra de Stanford que dijo, en unas conferencias sobre conexión mente-cuerpo, "una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer, mientras que una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es cultivar la relación son sus amigas". ¡Chicos!!!, ya lo siento, pero si antes nos necesitabais para casi todo ahora también por una cuestión de salud. Y ¡chicas!!!!... ♫♫ I'll be there for you... ♫ para las más marchosas o ♫ You've got a friend... ♫ para la que le guste más los clásicos.
Besito! - Pastore


1 comentario:

  1. Pasto, I'll be there for you too, forever and ever!!
    Qué sabio ese psiquiatra de Stanford, eh?
    Yo también creo en la conexión celestial entre las mentes femeninas, juntas podemos cambiar el Mundo!
    xxx
    Barbara.

    ResponderEliminar