WELLCOME - I'm so happy you're here

martes, 12 de abril de 2011

"El Clásico"

Llevo todo el día dándole vueltas al coco... ¿de qué voy a escribir hoy? ¡Socorroooooo!!! No se me ocurre nadaaaaaa :-(. He creado un blog y ahora... no tengo nada que decir. Es que estoy muy rayadaaaaaaa... Pero no puede ser, tiene que haber algo. Si no tengo que escribir sobre física cuántica o el último descubrimiento de la NASA, solo tiene que ser algo que pueda entretener. Y al final... solo he tenido que encender la televisión.
¿Sabéis que el mundo se ha parado? ¿Ya no ocurre nada? Al menos eso parece... Pongas la cadena que pongas y veas el programa que veas todos hablan de "el Clásico". Yo, por supuesto, no tenía ni idea de lo que era, pero os aseguro que ya no se me va a olvidar.
Para l@s ignorantes like me, "el Clásico" es un partido de fútbol, sí, sí un partido de fútbol. Pero no un partido cualquiera, es el Madrid - Barça o Mou - Pep o CR7 - Messi o Xabi Alonso - Piqué o lo que se os pueda ocurrir, porque aquí no sólo se juegan los tres puntos de la liga - esto ya me lo sabía - sino que se juegan el puesto al mejor entrenador, el mejor jugador, el jugador más guapo y muchas otras categorías que iremos descubriendo a lo largo del próximo mes. ¡Ya!!! yo también "lo he flipao" y es que este sábado juegan el partido de liga, lo que yo llamaría normal, y la semana que viene la final de la copa y si hoy y mañana ganan sus respectivos partidos, más que ganar los partidos lo único que tienen que hacer es "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy" y listo, porque, por lo que me cuentan mis chicos, vapulearon al contrario en el partido de ida, pues tendremos dos clásicos más de la Champions League. Así que las noticias están de vacaciones forzosas y tendremos que esperar a que se jueguen todos estos clásicos para que el mundo pueda volver a girar. Se aceptan porras jejejeje...
Besito! - Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario