WELLCOME - I'm so happy you're here

martes, 5 de julio de 2011

¿Qué fue antes el viaje o los nervios?

Hola amiguit@s!!! Aquí estoy tumbada en la cama con los ojos como platos y todo listo para la 'departure'. He repasado las cosas 100 veces y aún así no me quedo tranquila, si es que no me aguanto ni yo cuando estoy con el síndrome del viaje.
Ya sé que no tengo que pilotar el avión, como me dice mi amiga Bárbara, ni pasa nada si me dejo alguna cosilla, ni que fuese a una isla desierta, más bien todo lo contrario -para que os hagáis una idea este año llevo la maleta a la mitad de carga para poder traerla llena de cosas nuevas, ¿qué pasa??? pero si no me ha dado tiempo a disfrutar de las rebajas aquí, algo tendré que hacer para evitarme un trauma de la infancia, no?-, tengo todo el papeleo listo desde hace días para que no me pille el toro y aún así... los nervios han hecho su aparición como siempre que voy a salir de viaje, y da lo mismo si voy sola o acompañada, los nervios siempre me acompañan.
Y digo yo, ¿tan difícil es inventar el teletransportador de una vez? A mi me vendría de pe... me evitaría estos insomnios y nudillos en el estómago que me aparecen siempre que voy a viajar, además de ahorrarme las 'chorrocientas' horas que me esperan, bueno mejor dicho que nos esperan a mis niños y a mí, hasta llegar al lejano oeste -si es que no se puede ir uno tan lejos-.
Bueno chic@s os dejo mientras voy pensando en inventar el teletransportador -si es que una lo tiene que hacer siempre  todo ;-))))-.
¿Hemos llegado ya???? Ah!!!! nooooo, sigo aquí... me ha fallado la primera prueba pero lo seguiré intentando.
Besito! - Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario