WELLCOME - I'm so happy you're here

viernes, 8 de julio de 2011

'Mi refugio'

En el avión... he visto ya varias pelis, ordenado algunas fotos y dejado sin existencias de cacahuetes y cokes a la cía. aérea. Vamos... resumiendo... que estoy, como diría un amigo, lo que se viene llamando más aburrida que un hongo. Así que analizando lo que podía hacer en el escaso espacio del que dispongo me he dicho: ¿y por qué no empiezas tu post para el blog?. Y aquí estoy sin saber muy bien que contar pero, al menos, entretenida.
Santa Barbara
Ya sabéis que mi destino es California (y los que no pues ahora ya lo sabéis), más en concreto Santa Barbara. Para mí es un lugar para 'refugiarme', además de poder practicar ese idioma que por muchos años que pasen jamás aprenderé. Y mira que el 'spanglish' se me da bien, pero el english se me resiste :-((((. Pero ya sabéis que si algo me caracteriza es lo cabezota que soy, así que yo a seguir intentándolo :-D.
¡Me siento tan bien aquí!!! Tengo una familia y amigos N3 (nice, nice, nice) que hacen que me olvide de todos y cada uno de los problemas que en algún momento me tienen o han tenido comido el tarro. Para que os hagáis una idea siempre que vengo (esta es mi cuarta vez en tres años) me quiero quedar, aunque también, siempre acabe volviendo ;-).
Los planes en Santa Barbara no difieren mucho de los que tengo en Laukariz; playa, cervecita con amigos, cena con la family y amigos y, de vez en cuando, alguna que otra fiesta en la que no falta la buena música, aunque no esté mi DJ favorito para ambientarla. Y os preguntaréis (yo también lo hago) ¿y para hacer lo mismo por qué recorres más de 10.000 kilómetros? La respuesta es muy sencilla... porque la primera vez que vine, hace tres años, me enamore DE Santa Barbara y no EN que algun@ ya estará pensando lo que no debe jeje. Me enamore de mi familia y amigos, de las playas, de las tiendas, de la amabilidad de la gente, del vino, de la fiesta...
Aquí en un mal momento de mi vida vi que, por muchos palos que te den, la vida sigue, y no igual como decía Julio Iglesias, aquí descubrí que lo que esté por venir siempre será mejor.
Aquí es donde decidí comprar cada día flores, como dice mi 'amigo' Confucio. Y en ello ando, no siempre lo consigo pero cada día estoy más cerca :-D.
Uyyyyyy... me estoy poniendo muy sentimental y filosófica así que volando sobre Dallas termino este post.
Para publicarlo tendré que esperar a estar en casa y para eso me quedan todavía algunas horas. Pero estoy segura que me van a merecer la pena todas las horas y momentos de estrés que estamos viviendo. Si ya os digo que Santa Barbara es mi refugio, sino de qué voy a aguantar yo todos los controles de los americanos para entrar en su país.
Besito! - Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario